Bad Kramer: Imitando a Bad Bunny, Stefan Kramer sacó carcajadas en la Teletón 2022

Caracterizado como el Conejo Malo, el comediante chileno subió al escenario del Estadio Nacional, tratando a Don Francisco como "Cabrón Cabezón" y a Pancho Saavedra como "El mama bicha come cazuelas".



Se ha convertido en una tradición esperar la rutina de Stefan Kramer en el show final de la Teletón y este 2022 no fue la excepción y el comediante una vez más sorprendió, imitando -en esta oportunidad- a Bad Bunny, echando mano de algunas de las canciones del artista como Moscow Mule, Me porto bonito y Titi me preguntó.

Y es que el comediante se tomó de las declaraciones, que hace algún tiempo atrás dio Don Francisco, señalando que desde que Bad Bunny tiene fama mundial no le contesta los mensajes. Ante ello, apareció un "Conejo Malo" arrepentido, que -además- le pedía que no dejara la Teletón.

Durante la rutina Mario Kreutzberguer junto a Francisco Saavedra oficiaron de bandejeros del personaje, el que los denominó -todo el tiempo- como "Cabrón cabezón" a Don Francisco y "Mama bicha come cazuelas" a Saavedra.

Uno de los argumentos esgrimidos por el humorista para que el octogenario conductor no deje de estar al mando de la cruzada televisiva fue que "aún es un niño para las AFP", lo que desató la risas del propio Don Francisco.

Además el supuesto Bad Bunny cantó versiones de las canciones El Bailongo y El Pachi Pachi escritas por Kreutzberguer, con algunas alteraciones subidas de tono en la letra, situaciones que eran recriminadas por los animadores.

Revive la rutina de Kramer en nuestro canal de YouTube en este Link!!



Por: Cauquenesnet.cl

Comentarios

Noticias