El #PrimaveraSound aterriza hoy en el Parque Cerrillos. Mira aquí el Line Up!!

Este viernes, sábado y domingo, el parque Cerrillos se transforma -nuevamente- en el epicentro de la música, por cuyos escenarios desfilaran artistas de la talla de Artic Monkeys, Travis Scott y Björk.




Una vez más el Parque Bicentenario de Cerrillos, acoge uno de los grandes eventos musicales en el país. Se trata de la primera edición de Primavera Sound, evento que aterriza en Chile con tres jornadas de música, que parten este viernes 11 y que se extienden hasta el domingo 13 de noviembre de 2022.

Y si de Line Up se trata: El viernes, estarán la banda de rock, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, serán los encargados de iniciar el festival a las 16.00 horas, en el escenario Punto Ticket. Mientras que Johan Talabot y Lizz Dj cerrarán la primera jornada.

Sin embargo, muchos apuestan sus fichas para el sábado con Arctic Monkeys que será el plato fuerte de la jornada. Los británicos llegan con su nuevo disco The Car y serán el broche de oro del sábado, cerrando la jornada en el escenario Santander. Otros destacados de este segundo día serán; Los Jaivas, Gianluca, Phoebe Bridgers y el regreso de Lorde.

El domingo, en tanto, tendrá una variada oferta de artistas y estilos. El principal número de cierre será el rapero estadounidense Travis Scott. Sin embargo, la jornada final contará con otros interesantes shows, como los de Jessie Ware, Niños del Cerro, Inti-Illimani, Björk y Charli XCX.







Comentarios

Noticias