Es jueves de Mon Laferte en Chile: ¿Cuál será su setlist del concierto de esta noche?

 Después de tres años -y con pandemia de por medio- la cantante nacional vuelve al país y esta noche tendrá su reencuentro con los fans locales en el Movistar Arena.



Ya han pasado tres años desde su última presentación en Chile, en ese entonces marcada por el estallido social y polémicas declaraciones. Hoy, tras la pandemia, la artista nacional más exitosa internacionalmente se reencuentra con sus seguidores locales con varias novedades; Ya es madre, está casada y -por supuesto- hay nuevos discos y canciones que compartir.

Y a propósito de lo último, varios se preguntan cuál será el Set list con el que Mon reventará el Movistar Arena. Aquí te damos algunas pistas.

Las novedades tienen relación con sus últimos álbumes; Seis (2021) y 1940 Carmen (2021). Los cuales hasta el momento no han sido escuchados en vivo por sus fanáticos chilenos.

Pero evidentemente, también estarán presentes los grandes éxitos de sus trabajos Mon Laferte (Vol. 1) (2015), La trenza (2017) y Norma (2018), que incluyen canciones como Amor Completo, Si Tú Me Quisieras, No Te Fumes Mi Mariguana, Amárrame, Funeral y Por qué me fui a enamorar de ti, entre otros.

El retorno a Chile se produce luego de haber realizado recitales en más de diez ciudades de España. Y tras su paso por el país, su recorrido continúa en Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Trujillo, Mérida, Cancún, Pachuca, Tijuana, Ciudad de México y Oaxaca (México).


Comentarios

Noticias