David, el ex participante de The Voice Chile estrena su nuevo single "Permíteme sanar"

David Moya cantante y compositor chileno, artísticamente conocido como "David ", lanzo el pasado 10 de febrero su tercera producción musical junto a un nuevo VideoClip.



Permíteme Sanar está inundada de las influencias del clásico Pop Rock de los años 2000 fusionada con los sonidos actuales, acompañada de una potente lirica que nos relata los sentimientos y emociones experimentados al término de una importante relación amorosa y como al final de todo podemos sanar y volver a volar lejos de esta.

La canción fue escrita y compuesta por David, la producción musical estuvo a cargo del Productor Maulino radicado en Santiago de Chile Mario Gómez y el VideoClip fue realizado por el joven Productor Audiovisual Maulino Jose Pablo Toledo. Fueron 6 largos meses de trabajo realizados entre Santiago de Chile y la Séptima Región del Maule.



Su paso por The Voice Chile

En 2022 David cumplió uno de sus mas grandes sueños al participar del Programa de Talentos The Voice Chile, formó parte del Team liderado por la Cantante Nacional Cami, llegando hasta la etapa del programa denominada Knockouts. Según David " fue una etapa llena de emociones y aprendizajes, junto a todo el Team Cami formamos una gran familia musical de amistad y apoyo mutuo ".

Este nuevo Single es el comienzo de grandes proyectos que se viene a futuro, siendo el primer lanzamiento después de su paso por la televisión.

Permíteme Sanar se encuentra disponible en todas las plataformas de música como Spotify, Apple Music, YoutubeMusic,ect. Puedes encontrar el VideoClip en su canal de YouTube Oficial @DavidMusica y si deseas conocer más del Artista y seguir su carrera musical puedes hacerlo en su instagram @davidimt



Comentarios

Noticias