Pailita brilló en el Festival de Las Condes y se robó el cariño del público

Aunque dijo estar nervioso por ser su primer show televisado, el cantante magallánico sorprendió con su espectáculo llenó de energía, baile y sus mejores canciones, enloqueciendo a sus seguidores que corearon todos sus éxitos.



Carlos Raín Pailacheo, popularmente conocido como Pailita, fue el encargado de clausurar esta la edición 2023 del Festival de Las Condes, en una jornada, que hasta su presentación dejaba mucho que desear con un tibio show de apertura a cargo de Gente de Zona y un decepcionante Pablo Zúñiga en el humor.

Sin embargo, el público joven presente en el Parque Padre Hurtado, lo estaba esperando y así lo hizo sentir, primero en el guateado show de Zúñiga, cuando el pública ya lo pedía, además del momento en que el "humorista" lo proyectó en las pantallas gigantes. 

Pero la confirmación de que era el artista de la noche vino cuando los animadores del certamen, Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, comenzaron su presentación y el público -simplemente- se deshizo en gritos y aplausos.

Una coreografía a lo Michel Jackson precedió su presentación, para luego tirar un éxito tras otro. "No voy a olvidar esta noche", señaló el cantante en medio de su presentación, agradeciendo a la gente. Luego dijo: "No lo puedo creer, es una experiencia nueva en mi vida, quiero saludar a toda mi gente de Punta Arenas, estoy feliz de representar a Magallanes, y a miles de jóvenes, muchas gracias por la oportunidad".

Y es que el momento, también era especial para el artista, era su primer show en solitario televisado. "Qué locura estar cantando aquí frente a tanta gente y televisado. Saludos a mi familia que me está viendo allá en la casa, los quiero más que la chucha... Gracias a todas las personas que me apoyan y hacen que este sueño se haga posible, espero que los suyos también se les cumplan y multipliquen".

Lo que si se multiplicaron con el paso de los minutos fueron los aplausos virtuales que recibió el magallánico y que sumaron más de 14 millones, siendo por lejos el artista más popular de la edición 2023 del certamen.

Al momento de conocer la noticia del alto apoyo de la audiencia y al recibir el testimonio del festival de mano de los animadores, Pailita se notaba visiblemente emocionado. El artista contó que junto a su equipo venían de una seguidilla de viajes, "sin poder dormir, sin poder descansar bien con todo mi equipo, pero esto es lo que nos hace feliz, que la gente coree nuestras canciones. De corazón, cuando estoy aquí se me olvidan todos los problemas, al día de hoy no puedo creer lo que me ha pasado. Solo dar las gracias a toda la gente que me apoya y me envía mensajes de amor todos los días".

Un show redondo que hace pensar que Carlos Raín Pailacheo -Pailita- está para grandes cosas, que de seguro se vendrán en el futuro.

 


Comentarios

Noticias