"Qué me vas a dar", la potente nueva balada de María José Quintanilla

 La canción que trata sobre las consecuencias del abandono está disponible desde el 6 de junio en plataformas digitales y radios de todo el país.



Basada en varias vivencias narradas por sus fans, la compositora se inspiró en los difíciles momentos y las consecuencias surgidas a raíz del abandono. La canción fue trabajada como una power balad con el característico sonido de los bronces de la música de María José Quintanilla 

“Esta canción nos conecta con historias que voy leyendo en las redes. Siento que entender el dolor de otras personas nos ayuda a comprender la importancia de la empatía y la responsabilidad de nuestras acciones. “Qué me vas a dar” es una balada profunda que espero pueda ayudarnos a desahogarnos en momentos tristes, es una invitación a llorar y sanar a través de soltar las emociones”, explica María José Quintanilla.

“Qué me vas a dar” fue compuesta por la cantante y producida por Gige Vidal, el músico con quien trabajó los arreglos musicales en los inicios de su carrera y responsable del sonido de los recientes singles “Que te vaya bien bonito”, “Poderosa” y “Zíngara.

El sencillo está disponible desde el 6 de junio en las plataformas digitales y radios del país. 

Trayectoria

Este año 2023, María José Quintanilla, cumple dos décadas de trayectoria artística donde ya no sólo es intérprete sino además creadora de sus propias canciones.  "Te traje flores" (2020), “Vengo de pobla” (2020), “Amado mío” (2022) y “Que te vaya bien bonito” (2022) son algunos de sus recientes éxitos parte de la antesala a la celebración de estos 20 años de historia.



Comentarios

Noticias