Locura total por Luis Miguel en Chile: Ya tiene nueve conciertos agotados

El amor por el Sol de México en nuestro país es innegable, es por ello que desde que se supo que el astro azteca venía Chile, de inmediato su fanaticada comenzó a organizarse para no faltar a sus shows y el éxito ha sido tal, que ya van nueve fechas cerradas y todas están agotadas.



El pasado viernes 26 de mayo se confirmó que las entradas puestas a la venta para el noveno concierto del astro mexicano en Chile estaban agotadas, fecha que se abrió luego del éxito en ventas de las fechas 7 y 8, bueno y de todas las anteriores.

De este modo, Luis Miguel, tendrá presentaciones en el Movistar Arena de nuestro país los días; lunes 21, martes 22, viernes 25, sábado 26, lunes 28 y martes 29 de agosto, además del lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de septiembre, lo que aseguran una estadía de más de 15 días del ídolo azteca en Chile.

Desde la productora encargada de los conciertos señalaron que "el público disfrutará de un espectáculo de alta calidad, en el que interpretará sus más grandes éxitos, como 'La Incondicional', 'Hasta Que Me Olvides' y 'Ahora Te Puedes Marchar'. Además, el artista mexicano presentó temas de su último álbum '¡México Por Siempre!, el cual ha sido muy bien recibido por sus fanáticos”´.

Respecto del gran recibimiento de esta nueva gira del mexicano en nuestro país, indican que "los conciertos en Chile han sido un rotundo éxito de ventas, con llenos totales y una gran respuesta del público". 

"El artista ha demostrado una vez más por qué es considera do uno de los mejores intérpretes de la música latina", aseguran.

Previo a su paso por Chile, el cantante se presentará en Argentina, en donde también ya tiene -prácticamente- todo agotado. Luego de su último concierto en Chile, pasarán 9 días antes de retomar su Tour 2023 que continuará en el Dolby Live at Park MGM, Las Vegas.



Comentarios

Noticias