Shakira se las cantó claritas a Piqué en su nueva canción con Bizarrap

En un verdadero fenómeno mundial se ha transformado la Music Session de BZRP y Shakira, que solo en YouTube ya supera los 1545 millones de reproducciones y es que la colombiana no se guardó nada de su bullada separación con el futbolista y ni siquiera la nueva pareja de Piqué salió indemne. Clara-mente lobas, gatos, suegras... y ni siquiera tipos como tú se pueden perder esta nota, porque te contamos los 10 golpes que la colombiana le propina al -ya- ex.



Que sutilezas o indirectas, Shakira ya no está para cosas y salpicó sin piedad a quien fuera el -supuesto- amor de su vida, y es que la barranquillana, junto al productor y rapero argentino Bizarrap (BZRP), sacaron la delirante Music Session #53, en donde se revelan todos los detalles más sabrosos de la ruptura y separación entre la cantante y el futbolista, de hecho ni Clara Chía, actual pareja del bolero, quedó al margen de este verdadero cahuín musical de poco más de 3 minutos.

Y es que el tema parece ser la tercera parte de una saga que preceden "Te felicito" y "Monotonía", esta última -según dicen- que habría causada gran molestia a Gerard Pique, sin embargo, el tema con Bizarrap, ha sido en verdadero hit mundial y para todos sus protagonistas no ha quedado otra que sacarle provecho.

Y es que la más que sonada canción hace añicos a Piqué y revela varias cositas. A continuación revisamos sus partes más sabrosas.

Golpe 1: “Tanto que te la dabas de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión”

Aquí Shakira hace referencia a la condición de campeón del mundo que consiguió Gerard Piqué junto a la Selección de España en 2010, golpe para el corazoncito de macho futbolista, ya que no hay nada peor que pongan en duda tu posición de "campeón" y peor aun si te dicen que -más encima- diste tu peor versión.

Golpe 2: “Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú”

Nuevo golpe a la hombría del futbolista, puesto que la cantante lo trata de novato, en otra frase incluso lo trata de "gato" ("Sorry, baby, hace rato, que yo, debí, botar ese gato"), mientras que ella con toda la pachorra se cataloga de nada más ni nada menos que una "loba", haciendo referencia al exitoso tema de 2009 “Una loba”, que también fue un éxito en su momento. 

Golpe 3: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques"

Aquí la cantante colombiana revela que -eventualmente- Piqué le suplicó que no lo dejara e incluso habría llorado para evitar la ruptura. ¿Sera?.. Puede ser po, porque Shakira en las primeras líneas dice "aquí no vuelvo, no quiero otra decepción", aduciendo que no era la primera vez que el español le hacía la chanchá.

Golpe 4: “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”

Otra vez, la colombiana empequeñece a su ex-amado, pues la loba le quedó grande al gato y más encima le muestra las garras -por primera vez en el tema- a Clara Chía, la actual pareja de Piqué, que es más de 10 años menor que piqué y tiene la mitad de la edad de Shakira, datito que la barranquillana utilizará en otra frase del tema.

Golpe 5: “Perdón que te sal... Piqué”

Aquí claramente hay una pasada de cuenta gigantesca, La cantante en la línea previa al "perdón que te sal-pique", hace una potente declaración: "Entendí que no es culpa mía que te critiquen... yo solo hago música", haciendo referencia que muchas veces habían conflictos en la que su ex-pareja la culpaba por las críticas que le hacían a él.

Golpe 6: “Tiene nombre de persona buena, Claramente no es como suena”

Y si antes ya había hecho una alusión a Clara Chía, esta vez no tiene nada de sutil, haciendo referencia al nombre de Clara (Clara-mente) y sugiriendo que de claridad, la Chía tiene poco.

Golpe 7: “Las mujeres no lloran, facturan”

Es quizás la frase más polémica y tiene una doble interpretación, pues algunos la leen como una suerte de empoderamiento de la mujer en donde más que llorar deben cobrárselas todas y en todo sentido al maldito infiel, pero para otros es un auto-golpe, porque declara que de la ruptura ella está sacando provecho o réditos económicos.

Golpe 8: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Si es una tortura un visita de la suegra, imagínate si te la dejan de vecina, más aun si se terminó la relación. Y surge la pregunta, por qué Piqué le dejó a la mamá cerca ¿ah?... Bueno, se ha sabido -además- que luego del fin de su relación, Shakira comenzó una batalla legal para mudarse junto a sus hijos a Estados Unidos. Además, producto de las infidelidades del golero, la prensa de farándula ha echo guarda a la cantante.

La segunda arista de esta frase es sobre el problema que tuvo Shakira con Hacienda española, culpando a su ex (Piqué) de eso, porque enumera una serie de cosas que pasaron por culpa suya (que quedó la suegra de vecina, el acecho de la prensa y...) que Piqué la dejó con la deuda de Hacienda... Chan!!

Golpe 9: “Yo valgo por dos de 22″

Otra referencia a Clara Chía, quien recién cumplirá 23 años en el mes de febrero y bueno Shakira dice que ella vale por dos, algunos lo leen como que es dos veces más mujer que la Chía, pero -además- la colombiana tiene el doble de edad, 45 años.

Golpe 10: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”

Nuevo golpe en el rostro para Piqué, jugando nuevamente con la virilidad que supuestamente tener un buen cuerpo sugiere, aquí Shakira lo trata de cabeza de músculo, indicando que Gerard, es bien poco  inteligente.

Bueno, dicen por ahí que nada es para siempre, ni el amor!

Si quieres más cahuín en nuestro canal de Youtube, también analizamos la canción en #AquíSeReacciona. Mírala!!



Comentarios

Noticias